"Voluntary Destruction" (Capitulo XXXI)
Entro rápidamente y tomo asiento al frente de mi padre.
—Tan rápido término la película?.-Me pregunta mientras alza la vista de su laptop.-
—No fui..necesito saber que pasa!.-Digo aumentando un poco mi tono de voz con brusquedad.-
Mi papá suelta un suspiro y me observa.. Su mirada es la misma que cuando era niña e ingenua.. Me observa con lástima.. Esto no puede ser nada bueno.
—Tu madre accedió a darme tu custodia.-
—Mamá está de viaje de trabajo.. Se llevo a Alex con ella para un chequeo médico de su vista.. Ya explícame! porque se llevan todas las cosas de la casa!
—Esa es la verdad! Hija! A Hanna la trasladaron a New York! y ella se llevo a Alex consigo porque ella tiene su custodia.. Se llevan las cosas porque serán trasladadas a New York a su nueva casa! y tu vivirás conmigo porque ese fue el trato por quedarse con Alex.- Analizo la situación y todo tiene coherencia.. Mi madre despidiéndose de mi, el drama, el llanto, Es la primera vez que se lleva a Alex y él no sufre de ningún problema de visión.. Todo concuerda! ella me ha abandonado.. Otra vez...
—Y Alex?...
—El vivirá con tu madre.. Ella tiene derecho a verte dos veces al mes.. pero ella rechazo esa opción, Sólo accedió a quedarse con Alex.. como único hijo.-Admite mi padre e inconscientemente sollozo.. Santa mierd* ya estoy llorando..
—Shh.. Hija esto no es tu culpa.. Aquí estarás mejor.. No te preocupes yo te daré todo lo que desees! Incluso puedes hacer alguna fiesta e invitar a tus amigos de la secundaria..- Como si yo tuviera amigos.. Me digo a mi misma y me limpio mi rostro con mis manos.
—Aqui es donde viviremos.-Le pregunto y este asiente.-
—Tus cosas deben de llegar alrededor de una hora, y luego las ordenaran en tu nueva habitación, Yo me iré a una reunión.. Nos vemos en la noche _____!.-Dice finalmente mi padre mientras se levanta de su asiento y da un beso en mi frente antes de marcharse.
—Ja, Tu madre tampoco te aguanto más.. Viste eso es lo que eres.. A nadie le agradas.. Eso de que tu propia madre te abandone.. huy!!.. no es nada bonito no?.-Añade mi subconsciente mientras juega con un cenicero.
La Ignoro y salgo de el despacho caminando sin rumbo.. Llego hasta lo que al parecer es un invernadero, tomo asiento y observo hacia ... La Nada. ¿Por qué a mí me tienen que pasar todas las cosas malas?.. ¿En realidad merezco todo aquello que me pasa?
—Y sigues preguntándote eso.. Es obvio.. tu mereces eso y más! has destrozado sueños y formado peleas.. eres un estorbo!
—Creo que si lo soy..-Musito mientras alzo mi vista y miro a mi alrededor.. Estoy sola.. Hablando con mi malvada subconsciente.. pensando en como el vacío que poco a poco había desaparecido ahora esta más presente que nunca en mi corazón.. Y lo necesito.. Necesito sacar todo.. no quiero sentirme culpable! necesito sentir dolor! lo necesito... Salgo de ese lugar y me dirijo a la cocina.
—Disculpen? Alguien puede indicarme donde esta mi habitación?.-Pregunto al llegar y una Joven de mi misma edad me sonríe.-
—Ma! te llaman!.-Grita la chica y me sonríe.. Sonrió algo incómoda y una señora llega.-
—Usted debe ser _______ no?
—Si!, me podía decir donde queda mi habitación por favor?
—Claro.. Justo ahora están terminando de acomodar todas sus cosas.. Mi nombre es Verónica y soy el ama de llaves, esta es mi hija Prim.- Añade señalando a la chica que ahora se encuentra comiendo un manojo de uvas verdes.-
—Bueno!, sígueme..- ordena el ama de llaves y me guía subiendo las escaleras.. Por un largo pasillo a la última puerta donde se encuentran dos hombres entrando mi librero.-
—Su paga los espera en la cabina de seguridad, Ya pueden retirarse!.-Dice la Sra. Verónica y los hombres le responden asintiendo mientras dejan el Librero en el suelo en una esquina de la habitación..-
—Bueno! esta será tu habitación!, cualquier duda.. Ayuda, o lo que sea! Me llamas presionando el botón amarillo.- Diviso cuatro botones al lado de la puerta y veo el amarillo.-
—No creo que necesite nada. .-Digo cortante y ella me deja sola, Cierro la puerto detrás de mi y observo todo, la habitación es el triple de grande que la que tenía antes, Mi cama es enorme, y las paredes son de color verde pasto. Hay un balcón, mi escritorio se encuentra en una esquina con todos mis libros. arrimados, El librero esta en la esquina derecha repleto.. Suspiro con resignación.. ¿Cómo la vida de una persona puede cambiar tanto en tan poco tiempo?.
-Camino hasta el baño y es muy espacioso.. Tiene un botiquín..
—Bingo!.-añade mi subconsciente y lo habré, me acerco a observar y hay unos cuantos bisturíes, gasas, vendas, linimentos, alcohol, Etc!. Tomo un bisturí y camino hasta la bañera...
Mi celular vibra en mi bolsillo delantero de mis pantalones lo saco, observo la pantalla y es un mensaje:
— Como esta todo?.-Harry-. Observo el bisturí y el mensaje.. ¿Todo volverá a la normalidad no?
—Si! el volverá a ser el mismo! haslo!.-Mi subconsciente habla y me observa sonriente.
—Bien! :) .-Le Respondo y apago el teléfono.-
— saco el bisturí de su envoltura y me quito la blusa y los vaqueros.. quedando sólo en ropa interior.
Esta vez no estoy llorando.. Al contrario de las otras veces ya no siento nada... Y necesito sentir algo!
Paso suavemente el bisturí por mi muslo dejando que la sangre salga.. vuelvo a pasar el objeto filoso por mi cuerpo pero esta vez en mis brazos.. El contacto de la hoja de metal con mi cuerpo es ajeno.. pero después de un momento no lo es más.. El dolor no se libera! Lo hago más fuerte una y otra vez.. lento y fuerte presiono el bisturí.. Observo a mi subcontinente que esta mirándome sonriente.. Me observo y veo como todo con lo que había luchado ha regresado! como cada corte ha vuelto.. y ahora se que nunca podré salir de este infierno.. siempre estaré de ida y vuelta... Todo lo que vivo, todo!! siempre será una mierda.. mis amigas.. si es que en realidad lo son? porque aunque diga que confió en ellas se que no lo hago.. Se que espero el momento en que ella me lastimen para decirme a mi misma "Te lo dije".
Todo lo que soy nunca será suficiente! para nadie..
--------------Punto de vista de Harry-----------------------
—Bien! :) .-______-. Observo perplejo la respuesta de _____, ella no esta bien. porque me miente?.. Tomo el celular y ahora la llamo.
Me lleva directo al buzón de voz.. Esto esta mal! ella no esta bien se que algo le pasa y sea lo que sea no puede ser bueno.
—Harry! por favor puedes hacer algo de cenar? .-Oigo el grito de mi madre, quien imagino a de estar haciendo algo del trabajo. Bajo rápidamente de mi habitación y voy donde ella.
—Hey! hijo, estoy muy cansada.. y tengo que terminar todo esto!.-Señala un poco de papeles en la mesa del comedor, asiento y le doy una media sonrisa la cual me devuelve débil.-
Voy a la cocina y le preparó una carne estofada con ensalada de espárragos. Caliento el arroz de la olla arrocera y le sirvo. Mi mente no deja de pensar en que estará haciendo ______, porque me mintió? y porque no contesta el teléfono?.
Pero aquí no puedo saber. Necesito ir donde ella! Si eso haré!. Subo a zancadas a mi habitación para recoger las llaves de mi Audi, y me encamino hasta la casa de _____.
-En Venta. -Vendido..-Un cartel enorme con esas indicaciones. Es enserio? Jalo de mi cabello con desesperación! sea donde ella este no puede estar bien!. Conduzco hasta la casa del papá. Hay la deje anteriormente. Donde más puede estar que no sea hay?.
—Buenas Tardes, En que le puedo ayudar?.-Me Pregunta una señora cuando abre el portón.-
—Se encuentra ______?
—Si, le avisare que usted vino. Su nombre?
—Puedo ir a verla? solamente quiero hablar con ella.-Le pregunto y ella me observa con desconfianza.
—Soy el novio.-Le aclaro y ella asiente.-
—Disculpe. Pero necesito avisarle a la Srt. Butler.
—Soy Harry. Digo con fastidio y la sigo hasta el living.
—Espere aquí. -Me ordena mientras va a la cocina.-
Observo la mansión del papá de _____ y es realmente lujosa, Y diferente a la modesta casa en la que ella vive, Pinturas en mosaicos que a juzgar por su antigüedad son muy costosas, unos sillones muy cómodos y grandes..
—joven, acompáñeme.! .-Dice la Sra. de antes interrumpiendo mis pensamientos y la sigo por unas largas escaleras a la planta alta , me guía por un pasillo largo hasta la última puerta.
—Esta abierta.-Dice señalando la puerta y se retira.-
—Abro la puerta.. Con cuidado y me encuentro con una habitación enorme..
Me adentro mas en la misma y diviso a _____ sentada en un mini sillón en el balcón.-Ella gira su rostro para verme y se levanta.
Lleva unos pantalones de chandal grises y una blusa Lila con un suéter sin abrochar negro.
Camina cabizbaja hasta mi, y me abraza. Coloco mis brazos alrededor de ella de la misma forma y beso su cabello.
—Hey!, Digo cuando ella alza la vista a observarme y me sonríe, pero su sonrisa no llega hasta sus ojos.-
—Descubriste que pasaba con tu casa?.-Le pregunto mientras me siento en la esquina de la cama, _____ suspira y asiente.
—Mi mamá le dio mi custodia a papá, así que viviré con él.
—estas bien con eso?.-Pregunto ya que dudo mucho que ella este de lo más tranquila.
—Estoy bien.. No me quejo.. viviré mejor, lo único que lamento es que no podré ver a Alex, pero ya le diré a papá que arregle un acuerdo para que el y yo podamos vernos ya que mi madre no acepto verme a mi, por lo menos tendrá que dejarme ver a mi hermano.
-Ahora entiendo porque la mamá de _____ antes de irse me dijo que cuidara de _____, ella lo tenía todo planeado!, tenía pensado dejar a _____ en manos de su papá.-
—Bueno.. Y que tal tu nueva casa? es muy linda.-Comento y ella asiente.-
—Al parecer si, pero es muy lujosa.. Yo prefiero algo más modesto.- dice mientras se acerca a mi y da un corto beso en mi frente, le sonrió de vuelta y la tomo del brazo para atrapar sus labios.-
----------------Punto de vista de ________----------------
El dolor en mis brazos es insoportable que me separo de Harry casi al instante.
—Lo siento, creo que alguien viene,-Me excuso y voy hacia la puerta y amago abrirla.-
—Esta casa es tan grande que parece que soy observada!.-Digo burlona y sonrió lo más creíble posible.-
—Quieres hacer algo?.- Me pregunta y niego..-
—Quizás leer un poco.. Estoy exhausta!.-Digo mientras cojo un libro al azar y regresó a la cama a acostarme.
Coloco una almohada en mi espalda y observo el libro, el cual es La cúpula de Stephen King, Intento leer pero la mirada de Harry me desconcentra.
—Segura que esta todo bien?.-Vuelve a preguntarme.-
Cierro mi libro y lo observo.
—Si, Harry estoy bien.. Sólo estoy algo cansada..-Le respondo con una media sonrisa y este asiente.-
—Bueno, creo que tengo que regresar a casa...-Dice mientras se levanta y me da un beso en la frente.-
—Te amo.-Dice finalmente y sale de mi habitación.-
Todas mis lágrimas contenidas se liberan y suelto todo el aire que tenía apresado.
—Muy buena actuación eh!.-me dice mi subconsciente mientras se lanza al lado mío en la cama y coge el libro que sostenía.-
—Ahora que quieres! ya conseguiste lo que querías.. Enserio puedes dejarme en paz!.-Musito mientras limpio mis lágrimas
—Eso es imposible.-me responde y me observa con una sonrisa "amistosa"
—Por que es imposible! ya tengo las marcas.. Y estoy segura que esta vez no las podré dejar.. Sólo no quiero seguir viéndote!!
—Lo lamento nunca podré irme..
—Pero! que mierd* quieres!, lo único que deseo es que tú...
—Deberías decir yo, somos la misma persona dah.-Añade interrumpiendome.-
—Quieres matarme verdad?, Si eso quieres! Puedo suicidarme!, así mucha gente dejara de sufrir! y esta niña estúpida! desaparecerá y el mundo será mejor!-Le grito y esta ríe.-
—El suicidio es una manera fácil... pero, es la opción incorrecta. Yo quiero verte sufrir, ver como enloqueces.. quiero que sientas el máximo de dolor posible.. Tu miseria, tu dolor, tus cortes, tus lágrimas , tu soledad. Eso es lo que quiero.. No desapareceré, desiste.
—Srt. Butler?.-El llamado de Verónica me sorprende, limpio muy bien mi rostro e ignoro a mi subconsciente que vuelve la vista a mi libro.-
—Adelante!
—_____, Su padre dice que baje para la cena.-Me avisa Verónica y cierra la puerta detrás de ella.-
Cierro mis ojos y cuento hasta diez, cosa que no funciona para que mi subconsciente se esfume.
Salgo de la que ahora es mi nueva habitación y bajo para ir a recoger mi comida, porque no me gustaría comer con la presencia de mi padre, sería muy incómodo. Llego hasta el comedor, y me siento en el otro extremo y mi padre alza la vista hasta mi rostro.
—Estuviste llorando verdad?.-Me pregunta y niego.-
—Es sólo cansancio.-Añado cortante mientras me colocan en frente tres platos de sopera con ensaladas y luego dos platos con pescado y un puré de patatas.
—Imagina que todo estuviera podrido y le saliera gusanos a esa ensalada de rábano. -Otra vez mi subconsciente habla-
—siento náuseas—Llevare mi comida a mi habitación, a esta hora dan mi serie favorita.-le comunico a papá pero este niega.-
—Lo lamento hija, comerás aquí, y luego verás tu programa, y si lo viste muy tarde puedo comprar los capítulos de toda la
temporada de tu serie en iTunes.
—suspiro y asiento—
—Gusanos, dice mi subconsciente así que escojo otra ensalada la cual acabo a la fuerza—
—Hanna me dijo que trabajabas, es cierto eso?.-Me pregunta mi papá mientras aleja su plato de sopa de no se que y las mucamas recogen nuestros platos.
—Si, promociono ropa.- Le aviso.
—Ya no tendrás que hacerlo, si necesitas dinero, sólo pídelo.-Añade y pongo mis ojos en blanco.-
—No necesito dinero.
—Igual ya no trabajarás en ese lugar. Lo tienes prohibido.- observo perpleja a mi padre y me levanto enojada.-
—Tengo un contrato! hasta que acabe el verano. Si no voy tendré que pagar a otra persona como justificante!.-Digo antes de cruzarme de brazos, mi papá me observa con cierto rastro de broma en su rostro y saca su celular.
—Lo haré, y desde mañana comenzarás a ir en lo que te resta de estas dos semanas a un curso de etiqueta!, haber si dejas de ser tan maleducada.
—Disculpa! estas hablando con tu hija! Y no soy maleducada! sólo que no me gusta que creas que todo se maneja con dinero!, por eso había elegido a mamá!
—Ella te abandono! no yo, tu estas aquí! vives bien! por mi causa! yo siempre fui el que les dio de comer todos los días el que les compraba todos sus obsequios de cumpleaños y Navidades!.
—Estabas en la cárcel!
—Pero tu tía lo hacia por mi! y no quiero discutir más contigo. harás lo que yo diga.
—Te odio!.- Le grito antes de subir furiosa a mi habitación.
—Al parecer ya comenzaste a joderle la vida a tu papá también!.-mi subconsciente se hace presente.-
—Ok! ya me harte! largate!.-Grito con furia y me lanzo en mi cama ,me coloco una almohada sobre mi cabeza hasta que lentamente me pierdo, cayendo en un profundo sueño.
Me despierto exaltada y cojo mi celular el cual esta apagado y lo enciendo.
—7 llamadas perdidas .-Harry.-
—Eso fue antes de que viniera.-Diviso la hora y son las 2:37 am.
—marco su número—
—.........
—........._______??
—Si soy yo, estabas dormido?
—mmm, si pero no. da igual, a que se debe el llamado mi princesa?
–Sonrío- No lo se.. Sólo desperté y vi tus llamadas no correspondidas.. y marque.
—Pues me alegra poder escucharte.. ya no estas cansada?
—No.. Sólo que mi mundo cambio radicalmente
—Por?
—Papá cree que ya no debo trabajar e incluso el pagara a alguien para que cumpla el contrato. ah! e iré a un curso de "etiqueta".
—Que suerte que por lo menos tuve la dicha de verte modelar así sea una vez.
—calla!!..-Digo y río un poco-.
—_____.. Quieres hacer algo divertido?.- Me pregunta Harry del otro lado de la línea.-
—Harry son cuarto para las tres de la mañana.
—y?.-Responde sin más.-
—Ok, dime de que se trata y quizás..
—Nada de quizás, será sorpresa.. e iré a verte ahora a tu casa. te espero afuera. en quince....-dice finalmente y corta la llamada.-
